WAYD Digital Hub: Una consultoría digital diferente ante la necesidad de cambio.

En un mundo donde todos creen tener la respuesta correcta, a nosotros nos gusta hacer las preguntas correctas. Y es que a desde que el mundo gira, son las grandes preguntas las que han producido los cambios.

¿Y si lo hacemos más rápido?

¿Y si lo hacemos más resistente?

¿Y si lo hacemos mejor?

El fuego existe porque alguien pensó que había que buscar una forma de encontrar calor. La rueda existe porque alguien pensó que había que encontrar una mejor forma de transportar las cosas. Las redes sociales existen porque alguien pensó que necesitábamos una nueva forma de comunicarnos.

Y ahora, ¿Qué hago?

El 2020 ha sido un año complejo para la humanidad. Hemos tenido que hacer frente a una pandemia global que nos ha obligado a cuestionar el cómo veníamos haciendo las cosas y lo que debemos hacer para adaptarnos al futuro.

En cuestión de meses, la sociedad ha cambiado la forma de relacionarse, la forma de consumir, y la forma de trabajar. Y en esta vorágine de cambios, se ha acelerado el proceso de digitalización de los negocios que ya venía en marcha. Lo que antes era una opción, ahora es una necesidad.

Preguntas acertadas abren la puerta a respuestas correctas

La realidad en que vivimos tiene retos complejos: Inseguridad financiera, modelos de negocio más frágiles, consumidores e inversores más exigentes, todo ello en un entorno político, social y económico diverso, multicultural y en el que el estándar es cada vez más alto.

Convertir en realidad o consolidar un proyecto con fórmulas requiere comenzar por hacer preguntas acertadas. ¿Estamos preparados para vender a clientes al otro lado del mundo? ¿Conocemos lo suficiente a nuestros consumidores? ¿Estamos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes? ¿Basta con decir que soy bueno en lo que hago?

¿Qué hace WAYD Digital Hub?

Somos emprendedores y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacerse las preguntas acertadas, para construir juntos las respuestas correctas. Lo que algunos llaman “consultores”.

Digital transformation

Queremos ser claros: Hoy más que nunca, necesitas digitalizar tu negocio. Pero no se trata de invertir millones de dólares para implementar a Watson en toda la gestión de tus procesos, ni de crear a la próxima Siri (¡o quizás sí!) sino de identificar las áreas en donde la digitalización te permitirá optimizar procesos y alcanzar de forma más eficiente tus objetivos.

Implementamos herramientas referentes del mercado como Hubspot, Mailchimp, Woocommerce, Salesforce, Amazon Web Services, Google Cloud Platform, y también implementamos soluciones a medida, para que puedas contar con herramientas de vanguardia para potenciar o reinventar tu negocio. Y te acompañamos en todo el proceso, ayudándote a integrar las soluciones en tu negocio.

Digital marketing

Habrás escuchado cientos de veces la frase “hay que tener presencia en el entorno digital”. Y esto era cierto en 2010. Hoy en día, en el mundo en que vivimos, el resto no es estar presente, sino capturar la atención de tus clientes, y todo ello mientras compites con millones de petabytes que son lanzados a Internet con el mismo objetivo.

Ante este reto, tienes dos opciones: Invertir una pequeña fortuna, o generar una estrategia que te permita mejorar el coste de adquisición de cada cliente y procurarte un mejor retorno de inversión.

Nosotros te ofrecemos esa estrategia, y se llama “detener el pulgar”. Ponemos el foco en la captura de la atención, proponiendo y ejecutando acciones que conducen al cliente a hacer click con tus productos o servicios, transformando a extraños en embajadores de marca.

¿Cómo lo hacemos? Aprovechando todo el abanico de herramientas de marketing digital: Inbound Marketing, Influencer Marketing, Search Engine Marketing, Social Media Marketing, Email Marketing, Marketing Automation, Conversational Marketing, entre otras.

Reputation management

Una cosa es lo que dice la marca sobre sí misma. Otra distinta es lo que otros perciben. La brecha entre una cosa y otra es la reputación. En una época en donde los reviews deciden si tu negocio figura o no en los primeros lugares en los motores de búsqueda, no preocuparse por la reputación es un riesgo muy grande.

Construir una buena reputación es un reto que requiere trabajar con las empresas desde su misión y visión, destacar las buenas prácticas que resultan coherentes con su propósito, y proyectar el impacto de la organización en ámbitos como la innovación tecnológica, la responsabilidad social y el medio ambiente.

También implica construir resiliencia organizacional, preparando al equipo humano para los retos y turbulencias que nos deparan los tiempos en que vivimos, gestionando el cambio y construyendo marcas potentes que enamoren a sus clientes y que generen confianza en el resto de sus públicos de interés.

Contamos con un equipo con experiencia en ética organizacional, Compliance, buenas prácticas publicitarias que te ayudará a potenciar y proteger el intangible más valioso de tu organización: La marca.

Y tú, ¿Qué estás haciendo?

Si has llegado hasta aquí, es porque eres de los nuestros. Te estás haciendo preguntas y estás buscando respuestas. Nos encantaría que nos cuentes tu proyecto y que trabajemos juntos en las soluciones que necesitas.

Sal de dudas y escríbenos, te invitamos a una sesión de asesoría gratuita de una hora; tú nos cuentas qué estás haciendo, y nosotros te contaremos cómo potenciar o reinventar tu negocio. ¡Y si estás en Barcelona estás de suerte, porque además te invitamos un café! (siempre que la situación lo permita).