Construye, gestiona y protege el activo más valioso de tu negocio: Tu marca

Desde la empatía y el reconocimiento de tus stakeholders

Todos hemos escuchado la famosa frase, “toma años construir una buena reputación, y segundos en destruirla”. En el mundo de hoy y en medio del torbellino digital, esto es más real que nunca.

La reputación se basa en percepción, y la percepción se convierte en realidad. Por eso ayudamos a nuestros clientes a descubrir e interpretar las claves de su posicionamiento de marca, y a convertir sus riesgos en oportunidades.

Nuestro enfoque 360º nos permite evaluar a la marca en sus entornos offline y online, y plantear estrategias y acciones que destaquen sus buenas prácticas y contribuyan a la construcción de una reputación coherente con sus objetivos de negocio.

87% de los ejecutivos considera que los riesgos reputacionales son más importantes que el resto de los riesgos estratégicos de sus negocios.

Global Survey on Reputation Risk, Deloitte

En WAYD | Digital Hub, consideramos indispensable que la comunicación de las empresas esté planteada desde las necesidades propias y las de sus stakeholders. Siempre desde la transparencia y la coherencia entre el decir y el hacer.